Bienvenidos (Declaración de intenciones)

Esta Web intenta ser un punto de encuentro para todo interesado en el mundo del Judo y del Jiu Jitsu. Será alimentada con todas las sugerencias y artículos que sean de interes, por lo que esperamos vuestra participación. E-mail: Contacta

lunes, 2 de noviembre de 2009

RECUPERACIÓN DEL CONGRESO CANARIO DE JIU-JITSU

Comunicado del Departamento de Jiu-Jitsu de FCJYDA con respecto al proyecto de recuperar el Congreso Canario de Jiu-Jitsu para el 2010. Gran noticia, esperamos impacientes tener más datos sobre este evento.


'Estimad@s compañer@s:

Por la presente les informamos que estamos realizando las gestiones necesarias para la recuperación, durante el próximo año, del Congreso Canario de Jiu-jitsu.

Tras once años desde la última vez que se celebró un Congreso, consideramos que debíamos tratar de buscar las raíces de nuestra disciplina en España y por ello estamos trabajando para conseguir que, en este regreso del Congreso Canario, la principal figura sea José Manuel García, 8º Dan y pionero del jiu-jitsu español. De igual manera también asistirá el maestro Carlos Alba, 5º Dan y máximo responsable del jiu-jitsu de la Federación de Judo de Aragón.

El Congreso Canario del año 2010 tendrá un nuevo formato donde, entre otras novedades, se posibilitará la participación activa de los profesores isleños.

Saludos

Departamento de Jiu-jitsu
Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados'

Redactado por Poma (Staff DojoShudokan.blogspot.com - JUDO y JIUJITSU en TENERIFE).
JUDO JIU-JITSU JUJITSU TENERIFE GUIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario