Bienvenidos (Declaración de intenciones)

Esta Web intenta ser un punto de encuentro para todo interesado en el mundo del Judo y del Jiu Jitsu. Será alimentada con todas las sugerencias y artículos que sean de interes, por lo que esperamos vuestra participación. E-mail: Contacta

lunes, 16 de noviembre de 2009

DIARIO DE ENTRENAMIENTO: JIU JITSU 16-11-2009

Lunes 16-11-2009 20:30 hora de las Islas Canarias.
Asistentes totales: 11

Saludo. Comienza el entrenamiento.

Calentamiento:

  1. Estiramientos cuello, brazos, cadera, rodillas.

Parte Técnica:

  1. Trabajo por parejas: KOTE GAESHI (torsión de muñeca), UDE HISHIGUI OSAE IKKYO (control del codo), desde los agarres KATATE DORI (agarre a la muñeca), HIJI DORI (agarre al codo), KATA DORI (agarre al hombro) y MUNE DORI (agarre al pecho), tanto agarrando el KEIKOGI (ropa de entrenamiento) como sin agarrarlo, tanto MIGI (derecha) como HIDARI (izquierda), con la misma o distinta guardia, tanto URA (por detrás) como OMOTE (por delante). Cada 2 técnicas cambio de TORI/UKE. Trabajo de 3 minutos y cambio de parejas.
  2. Trabajo por parejas: UDE HISHIGUI WAKI GATAME (control del brazo con la axila luxando el codo), desde los agarres KATATE DORI (agarre a la muñeca), HIJI DORI (agarre al codo), KATA DORI (agarre al hombro) y MUNE DORI (agarre al pecho), tanto agarrando el KEIKOGI (ropa de entrenamiento) como sin agarrarlo, tanto MIGI (derecha) como HIDARI (izquierda), con la misma o distinta guardia, tanto URA (por detrás) como OMOTE (por delante). Cada 2 técnicas cambio de TORI/UKE. Trabajo de 3 minutos y cambio de parejas.
  3. Trabajo por parejas: UDE HISHIGUI UDE GATAME (control del brazo luxando el codo), desde los agarres KATATE DORI (agarre a la muñeca), HIJI DORI (agarre al codo), KATA DORI (agarre al hombro) y MUNE DORI (agarre al pecho), tanto agarrando el KEIKOGI (ropa de entrenamiento) como sin agarrarlo, tanto MIGI (derecha) como HIDARI (izquierda), con la misma o distinta guardia, tanto URA (por detrás) como OMOTE (por delante). Cada 2 técnicas cambio de TORI/UKE. Trabajo de 3 minutos y cambio de parejas.
  4. Trabajo por parejas: NAGE KOMI (repetición de proyecciones). UKI GOSHI, HARAI GOSHI, KUBI NAGE.
  5. Trabajo por parejas: Mismo ejercicio anterior pero tras la proyección, realizar 2 ATEMI con KIAI.
  6. Trabajo por parejas: ATEMI WAZA (técnicas de golpeo). UKE en el suelo, TORI en pie realiza ATEMI por asaltos de 2 minutos. Se trabajan las distintas posiciones de UKE en suelo, boca arriba, boca abajo, cuadrupedia, de lado posición fetal. Se trabaja por separado ATEMI tren superior y ATEMI tren inferior. El sistema de trabajo es el siguiente: UKE boca arriba, TORI realiza ATEMI tren superior durante 2 minutos. Cambio TORI/UKE. TORI realiza ATEMI tren superior durante 2 minutos. Cambio TORI/UKE y se trabaja ATEMI tren inferior en la misma posición de UKE. Al terminar los dos se cambia de posición de UKE.
  7. Trabajo por parejas: RANDORI 3ª parte (NE, suelo). Asaltos de 2 minutos. Cambio de parejas.
  8. Series de abdominales. 9 series de 50 repeticiones cada una.

Saludo. Fin de entrenamiento.
22:30 hora de las Islas Canarias
Redactado por Poma (Staff DojoShudokan.blogspot.com - JUDO y JIUJITSU en TENERIFE).
JUDO JIU-JITSU JUJITSU TENERIFE GUIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario