Bienvenidos (Declaración de intenciones)

Esta Web intenta ser un punto de encuentro para todo interesado en el mundo del Judo y del Jiu Jitsu. Será alimentada con todas las sugerencias y artículos que sean de interes, por lo que esperamos vuestra participación. E-mail: Contacta

miércoles, 14 de octubre de 2009

CAMPEONATO DE CANARIAS 2009

FEDERACIÓN CANARIA DE JUDO Y D.A.
ASUNTO: Campeonato de Canarias Absoluto de Judo y Ranking puntuables.
DESTINATARIOS: Federaciones Insulares, para su difusión a todos los clubes.

FECHA: 29/09/09

Por medio de la presente les comunicamos que el Campeonato de Canarias Absoluto de Judo se celebrará en Tenerife el próximo 19 de diciembre de 2009. Les recordamos que cada Federación Insular podrá inscribir hasta un máximo de tres deportistas en cada peso, sufragando la Federación Canaria sólo los gastos de un deportista en cada peso. Los gastos ocasionados por el resto de los componentes de cada delegación tendrán que ser asumidos por cada Federación Insular. El último día de plazo para hacer la inscripción de los deportistas en este Campeonato será el 12 de diciembre. Cualquier inscripción pasada la fecha indicada será desestimada por esta Federación.

Además, como novedad este año, se realizarán, previamente al Campeonato de Canarias, dos Ranking puntuables, que junto con el campeonato Autonómico servirán para obtener el equipo que represente a Canarias en la Fase Sector del Campeonato de España 2010.

La puntuación del Campeonato de Canarias y los dos Ranking será de la siguiente manera:

  • 1º clasificado: 3 puntos
  • 2º clasificado: 2 puntos
  • 3º clasificado: 1 punto.

En cada una de estas tres competiciones sólo habrá un tercer clasificado por peso. Una vez realizadas las tres competiciones mencionadas se sumarán los puntos obtenidos por los deportistas y el competidor/a que haya conseguido mayor puntuación en su respectivo peso, será el que represente a Canarias en la Fase Sector. En caso de empate a puntos entre dos deportistas, el que represente a Canarias será el que mejor clasificación obtenga en el Campeonato Autonómico.

Lugar y fecha de los Ranking y el Campeonato de Canarias:

  • 1º Ranking: Tenerife, 31 de octubre de 2009 (fecha límite de inscripción 23 de octubre).
  • 2º Ranking: Gran Canaria, 14 de noviembre de 2009 (fecha límite de inscripción 06 de noviembre).
  • Campeonato de Canarias: Tenerife, 19 de diciembre 2009 (fecha límite de inscripción 12 de diciembre).

Al término del 2º Ranking se sumarán los puntos conseguidos por los deportistas en este Ranking y en el primero, obteniéndose así el equipo que represente a Canarias en el Memorial Santiago Ojeda.


Fdo.: Francisco Almeida Pérez
Director Técnico
Federación Canaria de Judo

Redactado por Poma (Staff DojoShudokan.blogspot.com - JUDO y JIUJITSU en TENERIFE).
JUDO JIU-JITSU JUJITSU TENERIFE GUIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario